¿Tienes sed de Dios? | Evangelístico

¡Hola, Dios te Bendiga🙂!.

En el capítulo 42 del libro de los Salmos, dice: Como el siervo brama por las corrientes de aguas, así clama por ti, oh Dios el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo.

sed-Dios

¿Tienes sed de Dios?.

Imaginemos por un instante, a un pequeño hombre, que corre para escapar por su vida y huye de las áridas y polvorientas arenas del desierto🏜; que jadeando y casi agonizando busca desesperadamente agua para vivir.

De esta manera simbólica, el Rey David👑 expresa el ardiente deseo de su corazón. Notemos que el Rey David declaró: mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo. No dijo que quería vivir bajo una religión y mucho menos deseaba un objeto para postrarse ante él y adorarlo. El Rey David tenía sed de Dios😇.

Hoy día, existen muchos tipos de sed. Puedo asegurar que todo ser humano está sediento de algo. Unos tienen sed de venganza, otros de dinero y fama, otros desean poder, señorear y oprimir. También existen los que desean sexo, lujuria y placeres, pero también existen los que están conscientes de que necesitan a Dios para vivir, y anhelan ardientemente saciar su sed, pero han tratado de llenar ese vacío con placeres, drogas y alcohol.

Estos Ebooks Kindle podrían interesarte

en-honor-al-espiritu-santobiblia-kindleuna-vida-con-propósito

La biblia dice a todos los sedientos en el Libro de Isaías 55:1: vengan a mí y beban.

Te repito la pregunta del artículo. ¿Tienes sed de Dios?. Jesús, el hijo de Dios es el único medio por el cuál todo hombre puede ser saciado. Si conocieras el don de Dios tú le pedirías y Él te daría agua viva.

Jesús dijo: y el que beba del agua que yo le daré; no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

Querido hermano y amigo, si usted decidiera hoy entregar su vida a Cristo, disfrutarás del gozo y de la paz verdadera que sacian la sed😉.

Compartelo-en- tus-redes-sociales

Un comentario en “¿Tienes sed de Dios? | Evangelístico

  1. Pingback: 3 Consejos bíblicos para vencer la tentación – Turiales Bíblicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s