Jóvenes en la redes sociales

¡Saludos… Dios te Bendiga😃!

En Internet se puede mirar cualquier cantidad de cosas, buenas y malas. Podemos publicar lo que se nos plazca✍. Nosotros los cristianos estamos llamados a marcar la diferencia, considerando que las redes sociales son tremenda plataforma para hablar del amor de Jesús. Particularmente, me gusta publicar buenas noticias, de Salvación, edificación, exhortación y consolación🙌.

Este artículo tiene el propósito de reflexionar sobre nuestro comportamiento y actitud en las redes sociales.

Jovenes-en-las-redes-sociales
Lo que publiques en las redes sociales puede influir en la vida de miles

Por cierto, te recomiendo el post anterior: ¿Cómo tener paz en la tormenta?

Está demás decir que tanto Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus, Snapchat, entre otras redes, son el “Buumm” en nuestros móviles y PC, tanto así que muchas veces nuestro orden de prioridades gira en torno a ellas.

¿Te interesan estos ebooks Kindle?

biblia-kindlehacia-la-meta

Existe una gran oportunidad de extender el evangelio de Cristo. Debemos reflejar el Amor de Jesús por las Redes Sociales y todo el Internet💖. Cada mensaje, tuit o post puede influir en las vidas espiritual de quienes lo ven. Es simple, somos hijos de Dios y debemos aprovechar cada ocasión para dar a conocer del amor redentor de Jesús.

La Palabra de Dios nos enseña lo siguiente:

“Ustedes son nuestra carta, escrita en nuestros corazones, conocida y leída por todos los hombres,” 2 Corintios 3:2

En Fín, nuestro papel en las redes sociales debe ser predicar el evangelio de Cristo, estoy seguro que muchas personas transformarán sus vidas con este comportamiento. Recuerda que “todos los hombres” están mirando nuestra actitud de forma inconsciente.

Compartelo-en- tus-redes-sociales

3 Comments

  1. De acuerdo, tengo mi facebook personal y tambien una pagina.
    En mi personal tambien publico cosas algunas cosas relacionadas a mi familia, fuera de eso practicamente lo utilizo para llevar el evangelio. En mi pagina me dedico exclusivamente a llevar el evangelio.

    Dios nos ha dado herramientas para expandir el mensaje y debemos hacerlo sabiamente

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola mi hermano José René, Dios te bendiga mucho más. Gracias por comentar. Me parece excelente lo me escribes, esa es la idea. Tratar de ser modelos Cristianos en las redes sociales. Por mi parte, trato de hacer lo mismo, ahora he tomado la iniciativa de crear este blog para compartir del amor de Jesús a todos cuantos pueda. Saludos a los suyos. Nos seguimos leyendo. Por cierto, muy bueno tu blog.

      Me gusta

Responder

