Hola… Dios te bendiga. 🙂

En el artículo anterior a este, respondí por la biblia si Dios es homofóbico, hoy surge otra pregunta, ¿es malo consultar los horóscopos?. Te haré varias preguntas que quizás te interesen: ¿Quisieras saber tu futuro?, ¿quién será tu pareja?, ¿Cuándo vas a morir?, ¿Qué decisión debes tomar en tu trabajo?, ¿si tu pareja te engaña?.

Lo más seguros es que la respuesta haya sido que sí. Es normal que tengamos esa curiosidad por saber nuestro futuro, pero debemos recordar que estamos seguros en las manos de Dios.

¿Qué son los horóscopos?

Nuestra amiga Wikipedia nos dice que son métodos de predicción no demostrada basados en la posición arbitraria de los astros en el momento del nacimiento. Aunque no hay pruebas que sustenten las predicciones que se obtienen de estas prácticas.

¿Por qué es malo consultar los horóscopos?

Muchas personas ponen su confianza en los horóscopos antes que en Dios y no debe ser así por las siguientes razones:

  • Tiene que ver con prácticas de ocultismo.
  • Claramente se incita a la idolatría.
  • Pretende atribuir la gloria de Dios a dioses falsos.

¿Dice algo la biblia sobre los horóscopos?

Claramente en la biblia no aparece la palabra “Horóscopos” pero si encontramos la palabra Zodíaco que es de donde se derivan los horóscopos.

«Y quitó a los sacerdotes idólatras que habían puesto los reyes de Judá para que quemasen incienso en los lugares altos en las ciudades de Judá, y en los alrededores de Jerusalén; y asimismo a los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la luna, y a los signos del zodíaco, y a todo el ejército de los cielos». (2ª REYES 23,5).

¿Interesante el artículo?. Ayúdame a seguir predicando, compártelo en tus redes sociales con los botones de abajo. 😉

Agregame en Facebook.

Recibe cada tutorial bíblico en YouTube AQUÍ.