La obra maestra de Dios

La Culpa del pecado hace olvidar lo que somos en Cristo☹, me refiero a que cuando pecamos sentimos una culpa muy grande y creemos que el propósito para el cual hemos sido creados nunca llegará a su conclusión como está contemplado en La Palabra; “Ciertamente el cumplirá su propósito en mí” y aun mejor, promete perfeccionar su obra hasta el fin. Hoy quiero escribir una reflexión titulada la obra maestra de Dios😇.

La frase “Obra Maestra” para los griegos significó “poema” y hoy día se ubica en el contexto de la más grande creación perfeccionada del Creador. La palabra de Dios inspirada dice en Efesios 2:10 que “somos hechuras suyas, creadas en Cristo Jesús para buenas Obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas”. Cuando recibimos a Cristo como salvador somos nuevas criaturas 2 Corintios 5:17. Fuimos creados con un propósito el cual se ha visto interrumpido en muchas ocasiones afectando nuestra identidad al punto que nos vemos sin salida, perdón o propósito.

Como creyentes muchas veces hemos ignorado que somos la obra maestra de Dios debido a que la culpa del pecado hace olvidar lo que somos en Cristo, además que nos enfocamos en compararnos con los demás, obviando que Dios ha puesto en nosotros dones y talentos únicos, el pueblo de Dios carece de Identidad.

La identidad que debes presentar como creyente en Cristo Jesús es la de embajador, sacerdote guerrero de Cristo, no con espíritu de cobardía sino de poder y de dominio propio, eres la más grande creación, hecha a su imagen y semejanza, la obra maestra de Dios.

En este sentido, cualquier sea el dardo que utilice el enemigo para hacerte perder la identidad, recuerda quien eres y cuál es tu propósito💪.

¿Interesante el artículo?. Ayúdame a seguir predicando, compártelo en tus redes sociales con los botones de abajo. 😉

Agregame en Facebook.

Recibe cada tutorial bíblico en YouTube AQUÍ.

Gracias, Numeros 6:24😉.

Un comentario en “La obra maestra de Dios

  1. Pingback: Controla tus emociones – Turiales Bíblicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s