Controla tus emociones

Hola… Saludos, Dios continue bendiciendo tu vida. ¡😉👋!

Aprender a controlar nuestras emociones

No faltará quien manifieste su descontento hacia un punto de vista distinto, sin embargo, hacerlo, no siempre es lo correcto, debes saber cuándo expresarte sobre un tema. La forma en cómo te diriges hacia los demás para refutarlo es importante, es por ello que debes controlar tus emociones.

Quizás te interese: La Obra Maestra de Dios 👍

Una verdad bien dicha, sabiamente puede rescatar del error a muchos. A diario nos encontraremos diferentes personas con caracteres y temperamentos muy distintos a los nuestros. Por ello debemos saber canalizar nuestras emociones de manera que las relaciones interpersonales sean fluidas, a pesar de que no coincidamos con las personalidades de los demás. Si no controlamos nuestras emociones actuaremos por impulso y tendríamos graves consecuencias por hablar palabras que hieren y dañan relaciones.

¿Qué dice la biblia sobre controlar nuestras emociones?

“La blanda respuesta quita la ira; más la palabra áspera hace subir el furor” Proverbios 15:1

“Mejor es el que tarda en airarse que el fuerte; y el que se enseñorea de su espíritu, que el que toma una ciudad” Proverbios 16:32-33

Como dice la escritura📖, una persona que opera con auto-control es muy poderosa💪, pero es muy difícil que desarrollemos un liderazgo cuando ni siquiera podemos controlar nuestras emociones, especialmente la ira.

¿Te interesa esto ebooks Kindle?

biblia-kindleen-honor-al-espiritu-santohacia-la-meta

Todos queremos tener grandes ministerios, pero no siempre queremos obrar bajo el reglamento de auto-control. Preferimos ser dirigidos por nuestra naturaleza carnal.

Líderes pacientes

Si queremos ser líderes y que nuestras relaciones interpersonales florezcan, tendremos que controlar nuestras pasiones. Eso no significa que tendremos que ser perfectos o que nunca podremos cometer errores, en ocasiones nos vamos a enojar pero en cuanto esto suceda, debemos confesarlos de inmediato, arrepentirnos de ello y seguir adelante!.

La decisión está en tus manos, prefieres palabras de sabias y bendición para con tu familia, amigos, trabajo, incluso desconocidos o permites que tus emociones te dominen y actuar sin control alguno.

Compartelo-en- tus-redes-sociales

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s