La ciencia de esperar

¡Hola, saludillos a todos 🙃 jeje!

La ciencia de esperar para triunfar

La reflexión pasada se tituló controla tus emociones, si te apetece, puedes leerla.

Los jóvenes de hoy quieren tener todos sus deseos hechos realidad como arte de magia, rápido, sin sacrificio; un adagio popular dice que lo barato sale caro. Queremos tomar muchos atajos para llegar al éxito, cumplir metas o proyecto; sin embargo, esta manera de pensar para llegar a un logro es equivocado y errado, pero también muchas veces es muy inocente, por la inexperiencia en la vida. Hoy hablaremos de la ciencia de esperar.

esperar-en-Dios

La Biblia afirma que tendremos muchas aflicciones, dificultades, barreras y obstáculos para poder alcanzar lo que deseamos, bien sea una proyección laboral, ministerial o familiar, debemos experimentar en nuestras vidas las pruebas necesarias para tener la suficiente capacitación y paciencia, a fin de ejercer la debida administración de nuestro éxito.

¿Que és la paciencia?

La paciencia es la ciencia que espera. Si nos falta paciencia, debemos permitir que Dios la haga crecer en nosotros. Santiago nos dice en la Biblia, que debemos tener mucho gozo cuando nos encontremos en diversas pruebas, porque sabemos que la prueba de nuestra Fe produce paciencia.

¿Te interesan estos ebooks Kindle?

biblia-kindlela-voluntad-de-Dios

El Señor nos dice que Él estará con nosotros al pasar por en medio del agua y el fuego. Esto significa que hay algunas pruebas y luchas de las que no nos podremos escapar, algunas cosas difíciles tendremos que sobrellevar.

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti Isaías 43:2

Decide si deseas apresurarte y fallar o saber esperar en Dios. Nos conviene más calmarnos y lidiar con lo que Dios ha permitido esté delante de nosotros, es parte de nuestro entrenamiento en paciencia.

Compartelo-en- tus-redes-sociales

Un comentario en “La ciencia de esperar

  1. Pingback: La historia de un Bárbaro – Turiales Bíblicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s