La historia de un Bárbaro

Hola, les contaré la historia de un bárbaro 😉.

La historia de un bárbaro

Era un alto militante del gobierno romano tenía una misión muy clara, asolar y perseguir, entrando casa por casa, arrastrando a hombres y a mujeres, entregándoles en la cárcel. Se llamaba Saulo, aunque para los que perseguía era un bárbaro, viciado de los deseos engañosos que otorga la naturaleza del hombre viejo.

la-historia-de-un-barbaro

La historia relata que el bárbaro Saulo en el libro de los Hechos 9:1:

Respirando amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, fue al sumo sacerdote, y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén. Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo; y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?.  Saulo le dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues. 

La transformación de Saulo el bárbaro

A partir de este momento Saulo cambió radicalmente gracias a ese encuentro con Jesús, ahora se llamaba Pablo. Se vistió de la nueva naturaleza, se despojó del viejo hombre.

No sé cuál será tu historia, pero sin lugar en este momento existen muchas personas que poseen la naturaleza del viejo hombre, arropa sus vidas, haciéndolos corruptos y acordes al ritmo pecaminoso de este mundo. Aún en las congregaciones abundan estas personas y tú puedes ser una.

¿Te interesan algunos de estos ebooks Kindle?

la-voluntad-de-Diosbiblia-kindle

Elimina al viejo hombre

Cuando recibimos a Jesús como nuestro Salvador, como lo hizo el Bárbaro Saulo, recibimos la naturaleza de Dios. Lo que la Biblia llama “el viejo hombre”, muere juntamente con cristo en la cruz y se le da una nueva naturaleza. Me dirijo a ti que sabes que debes hacer morir la antigua naturaleza. Sigue siendo nuestra decisión experimentar un verdadero cambio y poder compartir la historia de un bárbaro.

No dejes de leer la reflexión pasada, la ciencia de esperar.

Compartelo-en- tus-redes-sociales

Un comentario en “La historia de un Bárbaro

  1. Pingback: La vida es un equilibrio – Turiales Bíblicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s